Wednesday, June 2, 2010

♥nick jonas y tu♥ cap.20

○○○○○NARRA ESTHER○○○○○

Cuando terminaron de cantar alguien empezo a aplaudir desde el fondo, volteamos y vimos al producctor, al parecer estaba muy feliz
productor: wow wow wow, cantan perfecto, esa convinacion es la mejor, justib bieber, the jonas brothers y ______ ______ cantando junsto en la gira mundial.. si, eso sera, adios
todos: O_o (nos quedamos asi durante unos segundas asta que rompieron el hielo...)
justin: eso... fue raro
kevin: vaya que si
 (todos bajaron del esenario exepto justin que se meio o un pequeño cuarto, ___ se sento a mi lado)
esther: que onda
tu: argg...  estoy muy cansada, no dormi casi
esther: mmmm que mal, pero creo que te hablan (y si, justin le hacia señas con las manos desde el cuarto en el que estaba)
tu: no ire
esther: ohhhh vamos
tu: no
esther: ________!!
tu: no
esther: ________!!
tu: no
esther: ________!!
tu: hay bueno, esta bien (se levanto y se dirijio a justin)


◘◘◘◘◘NARRA JUSTIN◘◘◘◘◘


__________ se hacerco a mi timida y lentamente...
tu: que quieres justin
justin: quiero que me escuches
tu: esta bien habla
justin: mira, ese beso, no es lo que tu crees, a jasmine y a mi nos obligarona besarnos para el video de baby, no se por que, pero tampoco no gravaron ni nada, solo lo fotografiaron, pero la verdad, es que entre jazmine y yo no pasa absolutamente nada, espero que me comprendas, y que algun dia llegues a perdonarme.
tu: justin... eso es muy lindo de tu parte pero... creo que... (la tome de la cintura y la acerque rapidamente a mi y la bese..
(chicas perdonen pero no tengo mas pics de justin bieber besando.. haha xD)
justin: (pensamiento: ya extrañaba esos labios por los que moria, hace mucho que no los tocaba, ni querian saber de mi, y ahora, siento que los extrañaba al igual que a la dueña)(estaba besando a _______ tan tranquilamente hasta que seso por falta de aire, nos quedamos por unos segundos viendonos a los ojos)
tu: jus-justin... (la interrumpi)
justin: me perdonas?
tu: si, pero... no creo..
justin: como?
tu: ya tuviste tu oportunidad, y yo te quiero mucho pero... (la interrumpi)
justin: yo tambien te quiero mucho
tu: lose, pero solo como un amigo
justin: O.o como?
tu: si te quiero mucho, pero como un amigo, no quiero arruinar nuestra amistad solo por un tonto noviasgo que no nos servira de nada
justin. mmmmm, tienes razon, entonces... amigos??
tu: claro (ma abraso)
(nos dejamos de abrasar)(_________ se fue a sentar en donde estaban los jonas y las chicas)


••••NARRA NICK••••

baje del esenario jusnto con mis hermanos y _______, me sente a un lado de esther y pude alcansar a escuchar lo que decian, _______ se levanto y se dirijio a dondo estaba justin, se quedaron hablando un poco y luego se besaron (O.o) y luego se abrasaron y __________ volvio a su lugar, un poco despues justin se arcerco a nosotros y se sento a mi lado, se veia que estaba muy feliz con auqella soniza en su rostro
nick:porque tan feliz?
justin: __________ me perdono y quedamos como amigos
nick: amigos o a migos con derechos?
justin: aaa lo del beso, eso fue un impulso, pero luego quedamos solo como amigos
nick: aaaa ok, y todo empezo por??
justin: ______ vio un articulo en donde me besaba con jazmine, pero es falso, es solo mi amiga, pero a la que enverdad quiero es a ________, la extrañe mucho, y me gustaria que fueramos mas que amigos, pero siempre el noviasgo se empieza por amistad, y podre conquistarla de nuevo, y por eso estoy feliz
nick: si ya lo note
justin: siii.. 
(el dia termino rapido, joe yyo nos fuimos a la casa, (kevin  no porque vice en su propia casa con su esposa)al dia siguiente  me desperte temprano para poder empacar y preparar is maletas para mañana.
terminando de desayunae, subi a a mi cuarto y empaque todo lo que me llevaria, termine a las 8 de la noche, y me acoste por que sabias que mañana mq tendria que levantar muy temprano, al dia siguiente me levante y me vesti:
 joe ya me estaba esperando en el living asi:
tomamos el auto con todas nuestras cosas y nos dirijimos al aereopuerto, ahi estaban todas las chicas justin, y kevin y dani tambien, subimos al avion privado y despego... estabamos sentados asi:.....
              fila 1 ................ fila 2
       ali con gis ................ ana con esther
frankie con joe ................ _____ con justin
                  yo ................ kevin con dani
  mama y papa ................ big rob
ana, giss, ali, esther, joe, frankie, _________ y justin, venian platicando y haciendo bromas todos jusnto, se divertian mucho, yo me sente solo y no hablaba, estaba callado solo escuchaba las voces de los demas.

No comments:

Post a Comment