Thursday, May 13, 2010

♥nick jonas y tu♥ cap.18

♥♥♥♥♥NARRA NICK♥♥♥♥♥
al dia siguiente me desperte temprano, el golpe me dolia aun mas que el dia anterior, me sente en la orilla de mi cama y vi a ______ como dormia, paracia un angel caido del cielo, pero no malo fue que callo en el suelo (jaja xD) en eso entra joe...
joe: DESPIERTA ENANO (vio que ya estaba despierto) aa entonces VISTETE ENANO
nick: shhhhhhhhh, callate _______ esta durmiendo
tu:noo, ya no (despertando)
tu: que paso?, en donde estoy?
nick: mmm te emborrachaste y estas en mi cuarto, que acaso no recuerdas nada?
tu: no, lo unico que alcanso a recordar es que estaba en la fiesta de ana
nick:pues que tonta
tu: ahy, callate nicholas
nick: a mi no me calla una niña boba
tu: hay, eres un idiota
nick: y tu una... (joe me interrumpio)
joe:ya ya , chicos, calmense, parecen perros y gatos
tu: mmmmm... oigan chicos, sera mejor que me vaya a mi casa
joe: nosotros te llebamos
tu: esta bien
(_____, joe y yo salimos de la casa y se subio a mi auto, la deje en su casa, y me regrese, pero antes de ir a casa, pase al mall para ir por unas cosas, pero nos encontramos a...)
*********: (se aclaro la voz)
nick: (voltie desconcertado) aaaaaaaa eres tu
*********: si solo soy yo
joe: courtney que quieres?
courtney: joe, no defiendas a tu hermano
nick: ya cout, que quieres?
court: entonces... con que ya tienes nueva noviesita?? (mostrandome una revista)
nick: (vi la revista, la habri y lei....


al parecer el pequeño jonas
se ha conseguido nueva novia
o solo sera por fama?
el punto esque nuestros paparatzis
encontraron al joven jonas besando
ni a mas ni a menos que con __________
muchos no la conocen, pero es integrante
de las ''super girls'' la nueva banda
que acompañara a los jonas en su world tour 2010
a qui les dejamos la prueva de que es sierto..
(mostraron las fotos en las que _____ y yo nos besamos en mi cocina aquel dia que joe, las invito a la casa)
emos comprobado...
NICK JONAS NO SALE CON COURTNEY GALIANO!!
o sera que la esta engañando??
no sabemos, pero este chico causa mucha controvercia


Courtney: yyyyyyyy? (enojada)
nick: co-court-neyy.. yoo...
courtney: ARGGGGGGG!!  YA MADURA TIENES 17 AÑOS
nick: .... :(
courtney: yo pense que me querias, y que segun tu la ODIABAS (asiendo comillas con los dedos en la ultima palabra)
nick: courney, todo lo que dice la revista es mentira
court: argggg, nicholas deja de mentir, ashh. eres un asco
nick: U.U
court: no puede ser que siempre estes mintiendole a todo el mundo, deja de fingir y ya crece
nick: eso, es mentira
court: a sii?, oooo claro, entonces quien sare esta chica con la que te estas tragando??
nick: eeeee..ee-eee ... estmmmm.. de...
court: lo sabia, fui una tonta, pero ella es aun mas tonta, por querer a esta por queria
nick: courtt!!!! (corri detras de ella, la tome rapido del braso y la bese)
court: sueltame nicholas (separandose de mi)dejame en paz
nick: pero.. 
court: pero nada nick, eres un infeliz... ARGG te odio, solo espera a que ____ se entere.
nick: no, court, que quieres que haga para que me des otra oportunidad??
court: QUE DIGAS SIMPLEMENTE LA VERDAD... adios nicholas
joe: (habia visto todo) OUCHHH!! lo siento bro
nick: argg.... ya es inutil, perdi a coutney, _________ se va a enterar al igual la prensa y todos me odiaran
joe: mmmmm.. cierto, pues no lo se... tienes que impedir que eso pase
nick: siii, pero como?
joe: no sabria decirte bro
nick: esta bien joe, no te preocupes
joe: esta bien, pero vamonos a casa, alomejor mama nos esta esperando
nick: tienes razon, ha de estar preocupada
joe: vamonos (joe y yo nos fuimos a casa, llegamos, pasamos casi todo el dia haciendo nada asta que llego la noche y me fui a dormir)
(al dia siguiente me levante y me cambie.. quede asi:
kevin y joe: 
desayunamos y nos fuimos al estudio....

2 comments:

  1. Me encanta pero falto yo en este cap jaja pero aun asi esta super cool!! siguela!!

    ReplyDelete
  2. waa estuvo corto!..
    pero sigyela!..

    ReplyDelete